Saturday 1 February 2014

Post #1

Hola!

Me llamo Taia. Soy de San Jose, California pero yo asisto la colegio de Arizona State University. Yo estudio periodismo de deportas y ingles.

Actualmente, yo estudiando en el extranjero en Inglaterra. Yo asisto la Universidad de Manchester. Que hermosa lo es! La fotografía a la derecho es de La Iglesia del Nombre Santo. Es muy hermosa. Lo veo todos los días cuando voy a clase.

En Inglaterra, tengo cinco compañeros de habitación. Sus nombres son: Grace, Lucy, Naomi, Erin y Ellie. Desafortunadamente, no hay mucha cultura mexicana en Inglaterra. No hay mucho cultura española aquí tompoco. Es sobre todo la cultura británica y asiática aquí.

Me gusta ir a los clubes en Inglaterra. Son muy divertidos. Me encanta bailar! También, me gusta beber sidras aquí en lugar de cerveza. La gente en Inglaterra son muy simpático, hasta ahora.

Mi español no es espectacular. Pero yo estoy tratando. Tomar una clase de español en línea no es fácil para mí. Pero yo no tenía otra opción.


¿Vas a los clubes en Estados Unidos? ¿Te gustas bailar? ¿Has estado estudiando en el extranjero antes? ¿Qué quieres?

No comments:

Post a Comment